PORFA DEJAR UN COMENTARIO PARA SABER VUESTRA OPINIÓN

ESCRIBIR ALGUNA COSITA Y SI QUEREIS SABER ALGO CONTACTAR CONMIGO

miércoles, 24 de junio de 2009

¡CUANTO TIEMPO!












Si, es verdad que hace tiempo que no escribo ni pongo ninguna foto, pero es que el final de curso es una fecha complicada tanto física como anímicamente. Hoy, hablando con mi madre, me ha dicho que me deje de tonterías y que pusiera algo nuevo en el blog, y como una hija obediente aquí estoy. Ultimamente he estado haciendo unos colgantes con flores muy veraniegos y resultones, han tenido mucha aceptación entre mis amigas y aquí os pongo las fotos para que las veáis. No he dicho que están hecha de arcilla polimérica.

viernes, 12 de junio de 2009

FLORES












Hola a todos. Si, podéis echarme la bronca por estar un tiempito fuera de línea, pero ya vuelvo con nuevas cositas que enseñaros, aunque no haya actualizado el blog, he seguido trabajando. Ahora le toca el turno a las flores. El otro día en clase de arcilla polimérica, la profe nos enseñó a hacer estas flores con una técnica concreta, pero yo las he hecho con varias de las que hemos aprendido, algunas tienen unos colores un poco chillones, pero estaba probando los tonos de las acuarelas líquidas y ese fue el resultado.

martes, 2 de junio de 2009

OTRO CUADRO


Este cuadro se lo hice a mi hermana Pepa, es la pequeña de la familia. Es una imagen de resina, pintada con acrílicos y dorado con pan de oro. Va pegado sobre una madera forrada de arpillera (tela de saco) y después enmarcado. Este cuadro se encuentra ubicado en Ceuta, que es donde vive ella.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...