PORFA DEJAR UN COMENTARIO PARA SABER VUESTRA OPINIÓN

ESCRIBIR ALGUNA COSITA Y SI QUEREIS SABER ALGO CONTACTAR CONMIGO

sábado, 30 de mayo de 2009

MI GRAN SEGUIDORA


Empecé este blog de una forma accidental, sin tenerlo previsto y sin saber muy bien lo que era y como funcionaba. Curioseando en internet, vi una pestaña que decía crear blog, entré, seguí los pasos y aquí está el resultado.
No tenía intención de dedicarle mucho tiempo, pero mis amigas empezaron a entrar y todos los días me comentaban algo sobre lo que había puesto en el blog. Entonces coloqué un contador de entradas y vi que me visitaban y esto me fue animando y de pronto surgió mi gran seguidora, mi madre, a la que estoy muy unida, pero vivimos en ciudades diferentes, ella en Cádiz y yo en Madrid. Ella a pesar de su edad, no voy a decir cuantos por que no le gusta este tema, se maneja muy bien con el ordenador, fue la primera de la familia en entrar en mi blog y desde entonces blogea todos los días. Disfruta con las fotos, con lo que escribo y con todo lo que hago, me llama y me piropea por el cuadro, por el collar, o por lo que ponga. Ella es la que indirectamente me anima a seguir con este blog. Así que esta entrada y este blog va dedicado a ti MAMÁ. Besos

3 comentarios:

Gizela dijo...

Lindo post!!!
Ya veras, que este espacio tuyo, será mucho más que espacio para mostrar tu trabajo.
Sera espacio para compartir tus pensamientos también.
Todavía en el norte.
Regreso mañana
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...